Nosotros

La Fundación para el Desarrollo Académico de la Universidad Nacional (FUNDAUNA) nace el 25 de febrero del 2003, como una organización privada sin fines de lucro, en respuesta a la necesidad de contar con una entidad de apoyo para la gestión financiera de proyectos de la Universidad Nacional con la transparencia, agilidad y servicio al cliente, necesarios para el buen manejo de los proyectos y control de los resultados. El 26 de abril del 2004 la FUNDAUNA oficializa su apertura e inicia sus operaciones apoyando el desarrollo de programas, proyectos y actividades.

Nuestro objetivo primordial es apoyar el desarrollo y fortalecimiento de la vinculación externa de la Universidad Nacional, a través de sus académicos. Por lo tanto, la FUNDAUNA de conformidad con su capacidad de gestión y su marco legal, posibilita la existencia de mecanismos ágiles, flexibles y expeditos en apoyo al mejoramiento de las operaciones de los proyectos..

Misión

"Contribuir y fomentar el cumplimiento de los objetivos de la Universidad Nacional vinculados con el desarrollo y el mejoramiento de la vinculación externa remunerada, mediante procesos de gestión ágiles, expeditos, transparentes e innovadores y un equipo de profesionales comprometidos".

Visión

"Ser una fundación ampliamente reconocida en el ámbito nacional e internacional por ser ágil, proactiva, dinámica, confiable, sólida y segura al proporcionar un servicio de calidad, tecnologías e innovación orientadas a servir de apoyo y de enlace para la transferencia de conocimiento y el desarrollo de programas, proyectos y actividades estratégicas de la Universidad Nacional".

Ética

"Contribuir y fomentar el cumplimiento de los objetivos de la Universidad Nacional vinculados con el desarrollo y el mejoramiento de la vinculación externa remunerada, mediante procesos de gestión ágiles, expeditos, transparentes e innovadores y un equipo de profesionales comprometidos".

Estructura Organizacional




Valores

Eficiencia

Eficiencia

Capacidad para mejorar continuamente y con calidad para la consecucion de los objetivos.

Compromiso

Compromiso

Resposabilidad con nuestros usuarios para brindarles la atención pertinente que garantice el cumplimiento de los servicios ofrecidos.

Integridad

Integridad

Transparencia en los procesos de la gestión.

Sostenibilidad

Sostenibilidad

Satisfacer las necesidades de la presente generacion sin comprometer la capacidad de las futuras generaciones para que satisfagan sus propias necesidades.

Excelencia

Excelencia

Capacidad para mejorar continuamente y con calidad para la consecucion de los objetivos.

Respeto

Respeto

Valorar a los demás, acatar y considerar su autoridad.

Servicios

Alquiler de Vehículo

Los proyectos que requieren como resultado de sus actividades académicas el traslado a distintos puntos del territorio nacional, pueden utilizar la renta de vehículos.

Apoyos Financieros

Son apoyos financieros puestos a disposición de los proyectos con el fin de que cuenten con un medio para obtener los recursos necesarios para su desarrollo o expansión.

Pagos Electrónicos

Los proyectos pueden disponer de un sitio seguro para recibir pagos al interior o exterior del país, tanto para cursos de educación continua, matrículas regulares, conferencias o seminarios.

Envío de Paquetería

La FUNDAUNA realiza esta gestión a solicitud de proyectos para el envío de correspondencia y paquetería a lo interno y externo del país.

Gestión de Cobro

La Fundación ofrece el servicio de cobro a diferentes usuarios finales de los proyectos, a solicitud de los mismos.

Mensajería

La FUNDAUNA realiza esta gestión a solicitud de proyectos para el envío y/o recepción de correspondencia, tanto dentro como fuera del Área Metropolitana.

Formularios

Procedimientos

De Gestión


Apertura


Vinculación Externa Remunerada

Dirigir documentos de apertura a la Oficina de Transferencia Tecnológica y Vinculación Externa (OTVE):

  • Acuerdo Consejo Académico de Unidad y Facultad, Centro o Sede.
  • Oficio de asignación de código presupuestario (Oficina de Sistema de Información Académica).
  • Completar la apertura del proyecto en el Sistema de Información Académica" (SIA) de la Vicerrectoría Académica.
  • Registro de Firmas.
  • Presupuesto.

Proyectos de Cooperación

Dirigir documentos de apertura a la Oficina de Asuntos Internacionales y Cooperación Externa (AICE):

  • Acuerdo Consejo Académico de Unidad y Facultad, Centro o Sede.
  • Oficio de asignación de código presupuestario (Oficina de Sistema de Información Académica).
  • Propuesta de proyecto.
  • Convenio o acuerdo de financiamiento.
  • Registro de Firmas.
  • Presupuesto.

Ejecución

Para llevar a cabo todos los trámites de naturaleza administrativa, los proyectos cuentan con el Sistema de Gestión de Proyectos (SIGESPRO) de FUNDAUNA, donde podrán tener acceso a los siguientes módulos:

  • Trámites.
  • Compras.
  • Cuentas por cobrar.
  • Servicios.
  • Estados de cuenta.
  • Fondos sin identificar.

Cierre


Vinculación Externa Remunerada

Presentar la solicitud de cierre ante la Oficina de Transferencia Tecnológica y Vinculación Externa (OTVE), con los siguientes documentos:

  • Informe de cierre según lo dispuesto en el artículo 11 del Reglamento de la Oficina de Transferencia Tecnológica.
  • Constancia de cierre por parte de la Fundación.
  • Acuerdo del Consejo Académico de Unidad, Facultad, Centro o Sede en el que se avala la solicitud de cierre.
  • Formulario de solicitud de cambio de responsable y traslado de activos fijos.

Proyectos de Cooperación

Presentar la solicitud de cierre ante la Oficina de Asuntos Internacionales y Cooperación Externa (AICE):

  • Acuerdo del Consejo Académico de Unidad, Facultad, Centro o Sede en el que se avala la solicitud de cierre.
  • Constancia de cierre por parte de la Fundación.
  • Formulario de solicitud de cambio de responsable y traslado de activos fijos.

Nota: Para todos los casos, debe realizarse un análisis de parte de la FUNDAUNA que garantice que el personal relacionado con el proyecto no tiene pendientes.

Financieros


Ingresos


Como medida de seguridad para los proyectos y sus usuarios y con el propósito de mitigar los riesgos asociados a los actos delictivos que puedan afectar a los proyectos, la recepción de fondos se podrá realizar mediante los siguientes medios de pago:

  1. Por depósito o transferencia bancaria en las cuentas de la FUNDAUNA del Banco Nacional de Costa Rica:
    • Colones:
      • 100-01-004-010272-9 Cuenta Corriente.
      • 15100410010102725 Cuenta Cliente (para transferencias SINPE).
    • Dólares:
      • 100-02-004-600187-5 Cuenta Corriente.
      • 15100410026001877 Cuenta Cliente (para transferencias SINPE).
  2. El beneficiario cancela en la Caja del Proyecto
    • En los casos en los que el proyecto cuenta con una caja, el beneficiario puede realizar los pagos ahí. En estos casos, el funcionario responsable del proyecto o el designado por él, debe realizar los depósitos en la FUNDAUNA mediante la boleta de depósito manual, adjuntando siempre las copias respectivas de los recibos de dinero o facturas, según sea el caso. En el caso que los recibos se registraran por medio del módulo de cuentas por cobrar, solo deben presentar la boleta de depósito.
  3. Por comercio electrónico, ya se en el comercio del proyecto específico, o en nuestro sitio web: https://www.fundauna.una.ac.cr/ssl/comercios/otros/
  4. En sus proyectos mediante pago con tarjeta de débito o crédito, para lo cual la FUNDAUNA les estará habilitando datáfonos manuales o en línea según lo requieran.
  5. En la Caja de la FUNDAUNA, en sus oficinas ubicadas en el Centro Comercial Plaza Heredia, contiguo al Tribunal Electoral de la UNA.
  6. Mediante cheque, específicamente en los casos en los que el mensajero de la FUNDAUNA realice los cobros.

Egresos


Las salidas de recursos financieros del proyecto pueden llevarse a cabo por los siguientes medios:

  1. SIGESPRO - Módulo de Trámites:
    • Los formularios de solicitudes de pago en el módulo de trámites son documentos que permiten al funcionario responsable del proyecto definir específicamente sus requerimientos (cajas chicas y fondos especiales, viáticos, ayudas económicas y transferencias entre proyectos). Para este tipo de trámites la FUNDAUNA dispone de tres días hábiles, a partir de la fecha en que el formulario es aprobado por el control siempre y cuando se cuente con los soportes requeridos.
  2. SIGESPRO - Módulo de Compras:
    • En el caso de que el responsable considere la compra de bienes y contratación de servicios, debe realizar el trámite a través del Módulo de Compras del Sistema de Gestión de la FUNDAUNA. Para llevar a cabo las compras, se deben considerar los siguientes aspectos:
      • Cuando deban remitirse documentos adicionales, el tiempo máximo para la entrega de los mismos es de 5 días hábiles, posteriormente se procederá a la anulación de la solicitud en el sistema.
      • La solicitud debe elaborarse por el monto total de la compra o contratación.
      • Solicitudes superiores a ¢2.179.500.00 se deben realizar al menos tres cotizaciones, ó presentar un acuerdo de consejo por proveedor único.
  3. Emisiones de Cheques:
    • El retiro de los cheques, de cajas chicas y fondos especiales, debe ser por la persona autorizada, o en su defecto, el funcionario responsable debe remitir el formulario de autorización para retiro de cheques que está en el apartado de formularios, aportando fotocopias por ambos lados de las cédulas de identidad de esas personas.
      Cuando un cheque no ha sido retirado en un plazo máximo de tres meses, se procede a su anulación. Cuando un cheque se extravía o es hurtado debe notificarse a la FUNDAUNA para proceder con la orden de no pago en el Banco respectivo. No obstante, los costos o comisiones bancarias serán trasladados a la cuenta del proyecto o beneficiario del valor, según corresponda.
  4. Otras consideraciones:
    • Para proceder con el pago de proveedores, la FUNDAUNA debe recibir la factura firmada y sellada al reverso, por el responsable o el autorizado del proyecto. Los requisitos con los que debe contar las facturas son:
      • Ser timbradas o adjuntar fotocopia de la nota de la Dirección General de tributación en la cual le dispensa de la presentación de facturas timbradas.
      • No debe presentar tachones ni borrones y debe especificar claramente el bien o servicio adquirido.
      • Originales, numeradas y fechadas.
      • Deben contener: Fecha, nombre completo de la persona física o jurídica que provee el bien o servicio, número de cédula (jurídica o identidad según el tipo de persona) y la firma.
      • Cuando se trate de servicios profesionales, además de lo anterior se debe agregar: profesión, tipo de servicio brindado y duración del mismo (horas, días o meses).
      • El Proveedor, debe indicar en la factura el número de Solicitud u Orden de Compra.

Nota: Los pagos por concepto de compras y contrataciones se realizan únicamente los días viernes de cada semana, teniendo como día de corte los lunes.

Preguntas Frecuentes


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Finalidad de las Políticas de Activos Fijos y Seguros

La orientación a los funcionarios para el procedimiento que deberán seguir cuando tengan que informar sobre compras, traspasos o salidas de bienes, reasignaciones, siniestros y bajas de activos fijos.

¿Cuál es el uso general de los Bienes Inmuebles adquiridos con fondos y administrados por la FUNDAUNA?

Todos los bienes de activo fijo comprados con fondos y administrados por la FUNDAUNA deben ser utilizados para fines institucionales.

¿Cuál es el valor de un bien para considerarlo como un Activo Fijos?

Para efectos de la FUNDAUNA, un activo fijo es aquel bien cuyo valor sea superior al 25% del salario base de un oficinista del Poder Judicial, el cual es actualizado mediante resolución, anualmente, en el mes de enero de cada año.

Requisitos para comprar un Activo Fijos y soporte del documento formal

Todas las compras de activos fijos deben tramitarse mediante el Sistema de Compras de SIGESPRO, salvo excepción debidamente justificada. Todos los activos fijos adquiridos por medio de FUNDAUNA, deben ser adquiridos a nombre de FUNDAUNA, y las facturas soporte y escrituras que los amparen deben cumplir con las obligaciones fiscales y jurídicas correspondientes. Además es necesario que la factura esté firmada como recibido conforme por parte del responsable del proyecto.

¿Cómo proceder para donar o enajenar un Activo Fijo adquirido con fondos de la FUNDAUNA?

Los activos fijos que comprenden maquinaria, mobiliario y equipo computacional y de transporte, podrán ser enajenados o donados a la Universidad Nacional, siempre y cuando cumpla con los lineamientos establecidos para tal efecto o a un tercero cuando responda a una condición contractual.

¿Cómo proceder en caso de robo, hurto o pérdida de un Activo Fijo?

En caso de un robo, hurto o perdida de un activo, el responsabilidad o encargado del proyecto debe dar aviso escrito a FUNDAUNA en un plazo no mayor de dos días, adjuntando la respectiva denunciar al O.I.J., para así poder realizar el respectivo cobro del INS y proceder dar de baja al activo por parte de la Sección Contable. Además el responsable del activo en custodio, deberá reportar cualquier situación que implique el cambio de estatus o condición del activo (robo, hurto, daño etc.).

¿Cuál es el proceso para plaquear los activos fijos?

El proceso se lleva a cabo no mayor a cinco días hábiles, una vez incluido en el módulo de activos fijos de la FUNDAUNA, salvo los activos fuera del sector de la provincia de Heredia. En los casos en los que el responsable no se encuentre al momento de la visita o que el bien no está en su locación, este hecho constará en la boleta de visita para plaqueo de activos fijos como una observación.

¿Cuál es el proceso para dar de baja un activo dañado o en desuso?

El responsable del bien, una vez detectado que existe un activo dañado o en desuso, debe primeramente realizar un diagnostico por parte de un técnico que determine que el equipo no tiene reparación o no se justifica la misma, seguidamente debe reportarlo a la FUNDAUNA por medio de un oficio, adjuntando el diagnóstico, para poder dar de baja al activo fijo.

¿Qué se requiere para dar como préstamo un activo fijos a otro PPAA.?

El responsable del proyecto debe reportar a la sección de contabilidad en forma escrita por medio de un oficio, y llenar la respectiva Boleta de Prestamos, o Traslado del desplazamiento con anticipación, mínimo un día, informando la descripción del bien, número de placa, lugar de destino, fecha de salida y fecha de regreso, y nuevo responsable del bien.

¿Cuál es el procedimiento para trasladar un activo fijo por cierre del PPAA?

Cuando se requieran trasladar activos por concepto de cierre de un PPAA, el responsable del bien debe reportar previamente su movimiento a la sección de contabilidad de la FUNDAUNA, en forma escrita por medio de un oficio, indicando las características del bien y que este ya realizo el proceso de donación, según se describe en el Punto 5, o bien el proceso de traslado enunciado en el Punto 9.

¿En qué momento puede coordinar la FUNDAUNA, una auditoria de Activos Fijos?

La administración de la FUNDAUNA puede en cualquier momento coordinar la realización de pruebas y revisiones selectivas, periódicas y sorpresivas de los activos, de acuerdo con el plan de trabajo de la Auditoría Interna y la Sección Contable.

¿Cuáles activos son Asegurados contra Incendio, Robo, Hurto o Daños , y cada cuando será cancelada su respectiva póliza de seguro?

Todo aquel Bien Inmueble que sea catalogado como Mobiliario y Equipo Electrónico (fijo y móvil), será asegurado contra Incendio, perdida, hurto y robo. Los equipos asegurados serán desde ordenadores personales, mobiliario, computadoras de mediana y alta capacidad, fotocopiadoras, vehículos, centrales telefónicas hasta equipo médico especializado, y este seguro será cancelado anualmente al INS y cobrado a los PPAA de igual forma.


Finalidad de las Políticas de Activos Fijos y Seguros

La orientación a los funcionarios para el procedimiento que deberán seguir cuando tengan que informar sobre compras, traspasos o salidas de bienes, reasignaciones, siniestros y bajas de activos fijos.

¿Cuál es el uso general de los Bienes Inmuebles adquiridos con fondos y administrados por la FUNDAUNA?

Todos los bienes de activo fijo comprados con fondos y administrados por la FUNDAUNA deben ser utilizados para fines institucionales.

¿Cuál es el valor de un bien para considerarlo como un Activo Fijos?

Para efectos de la FUNDAUNA, un activo fijo es aquel bien cuyo valor sea superior al 25% del salario base de un oficinista del Poder Judicial, el cual es actualizado mediante resolución, anualmente, en el mes de enero de cada año.

Requisitos para comprar un Activo Fijos y soporte del documento formal

Todas las compras de activos fijos deben tramitarse mediante el Sistema de Compras de SIGESPRO, salvo excepción debidamente justificada. Todos los activos fijos adquiridos por medio de FUNDAUNA, deben ser adquiridos a nombre de FUNDAUNA, y las facturas soporte y escrituras que los amparen deben cumplir con las obligaciones fiscales y jurídicas correspondientes. Además es necesario que la factura esté firmada como recibido conforme por parte del responsable del proyecto.

¿Cómo proceder para donar o enajenar un Activo Fijo adquirido con fondos de la FUNDAUNA?

Los activos fijos que comprenden maquinaria, mobiliario y equipo computacional y de transporte, podrán ser enajenados o donados a la Universidad Nacional, siempre y cuando cumpla con los lineamientos establecidos para tal efecto o a un tercero cuando responda a una condición contractual.

¿Cómo proceder en caso de robo, hurto o pérdida de un Activo Fijo?

En caso de un robo, hurto o perdida de un activo, el responsabilidad o encargado del proyecto debe dar aviso escrito a FUNDAUNA en un plazo no mayor de dos días, adjuntando la respectiva denunciar al O.I.J., para así poder realizar el respectivo cobro del INS y proceder dar de baja al activo por parte de la Sección Contable. Además el responsable del activo en custodio, deberá reportar cualquier situación que implique el cambio de estatus o condición del activo (robo, hurto, daño etc.).

¿Cuál es el proceso para plaquear los activos fijos?

El proceso se lleva a cabo no mayor a cinco días hábiles, una vez incluido en el módulo de activos fijos de la FUNDAUNA, salvo los activos fuera del sector de la provincia de Heredia. En los casos en los que el responsable no se encuentre al momento de la visita o que el bien no está en su locación, este hecho constará en la boleta de visita para plaqueo de activos fijos como una observación.

¿Cuál es el proceso para dar de baja un activo dañado o en desuso?

El responsable del bien, una vez detectado que existe un activo dañado o en desuso, debe primeramente realizar un diagnostico por parte de un técnico que determine que el equipo no tiene reparación o no se justifica la misma, seguidamente debe reportarlo a la FUNDAUNA por medio de un oficio, adjuntando el diagnóstico, para poder dar de baja al activo fijo.

¿Qué se requiere para dar como préstamo un activo fijos a otro PPAA.?

El responsable del proyecto debe reportar a la sección de contabilidad en forma escrita por medio de un oficio, y llenar la respectiva Boleta de Prestamos, o Traslado del desplazamiento con anticipación, mínimo un día, informando la descripción del bien, número de placa, lugar de destino, fecha de salida y fecha de regreso, y nuevo responsable del bien.

¿Cuál es el procedimiento para trasladar un activo fijo por cierre del PPAA?

Cuando se requieran trasladar activos por concepto de cierre de un PPAA, el responsable del bien debe reportar previamente su movimiento a la sección de contabilidad de la FUNDAUNA, en forma escrita por medio de un oficio, indicando las características del bien y que este ya realizo el proceso de donación, según se describe en el Punto 5, o bien el proceso de traslado enunciado en el Punto 9.

¿En qué momento puede coordinar la FUNDAUNA, una auditoria de Activos Fijos?

La administración de la FUNDAUNA puede en cualquier momento coordinar la realización de pruebas y revisiones selectivas, periódicas y sorpresivas de los activos, de acuerdo con el plan de trabajo de la Auditoría Interna y la Sección Contable.

¿Cuáles activos son Asegurados contra Incendio, Robo, Hurto o Daños , y cada cuando será cancelada su respectiva póliza de seguro?

Todo aquel Bien Inmueble que sea catalogado como Mobiliario y Equipo Electrónico (fijo y móvil), será asegurado contra Incendio, perdida, hurto y robo. Los equipos asegurados serán desde ordenadores personales, mobiliario, computadoras de mediana y alta capacidad, fotocopiadoras, vehículos, centrales telefónicas hasta equipo médico especializado, y este seguro será cancelado anualmente al INS y cobrado a los PPAA de igual forma.

Pagos Electrónicos


MED

Maestría Profesional en Economía del Desarrollo.

Ingresar

MAD

Maestría Profesional en Administración de Justicia.

Ingresar

MSO (IRET)

Maestría Profesional en Salud Ocupacional.

Ingresar

MDCS

Maestría en Desarrollo Comunitario Sustentable.

Ingresar

MDR

Maestría Profesional en Desarrollo Rural.

Ingresar

MGSAN

Maestría Gerencia de la Seguridad Alimentaria y Nutricional.

Ingresar

Docinade

Doctorado en Ciencias Naturales para el Desarrollo.

Ingresar

PCVET

Posgrado Regional en Ciencias Veterinarias.

Ingresar

Cisco

Academia de Redes.

Ingresar

ICAI

Instituto de Capacitación y Asesoría en Informática.

Ingresar

ICAT

Programa Identidad Cultura, Arte y Tecnología.

Ingresar

ProGesTic

Programa de Educación Continua.

Ingresar

CIDEA

Programa Preuniversitario de Formación Musical.

Ingresar

PEC

Programa de Educación Continua.

Ingresar

PROCAME

Doctorado en Ciencias Naturales para el Desarrollo.

Ingresar

CDG

Centro de Desarrollo Gerencial.

Ingresar

COODTUR3

III Congreso Nacional de Red COODTUR.

Ingresar

CIDMTAL

I Congreso Int. La defensa de la Madre Tierra en América Latina.

Ingresar

ECCEDC

XXIV Encuentro Centroamericano y Caribe para Estudio de Danza Cont.

Ingresar

CTFIMA

Conferencia de la Tierra - Foro Internacional de Medio Ambiente.

Ingresar

CIEMHCAVI

VII Congreso Internacional de Ciencias del Movimiento Humano.

Ingresar

CILAP

Congreso Internacional de Lingüistica Aplicada.

Ingresar

CIP

III Congreso Iberoamericano de Pedagogía.

Ingresar

CTR

Congreso Internacional sobre Turismo Rural.

Ingresar

EIAPEPS

Encuentro internacional: Acercando la política económica y la política social: el papel de la evaluación.

Ingresar

JALLA 2014

XI Congreso Jornadas Andinas de Literatura Latinoamericanas.

Ingresar

Querube

III Festival Internacional de Baile Popular.

Ingresar

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Centro Comercial Plaza Heredia
planta baja, locales B1 y B2
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Kerlyn Sánchez C.

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Yendry Hernández M.

Ejecutiva Proyectos y Adquisiciones

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Mónica Bonilla V.

Ejecutiva Proyectos y Adquisiciones

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Desarrollo Humano

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Planillas

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